sábado, 8 de noviembre de 2008


La nueva adicción
Mirate, mira tu amargura, mira tus mentiras, corre mierda, corre no importa cuando te vayas ni cuanto te cueste, no arrugues la nariz, sonrie mierda, sonrie.
Un túnel negro, igual todos vamos pa allá, pero hay diferencias. siempre hay diferencias. yo no las quise ver y tu las exageraste.
No es que yo crea que me esté convirtiendo en una persona mejor, pero a ratos me encuentro más lejos de juzgar a la gente que antes. En verdad, siendo sincera juzgo más de lo que debería. A veces siento cargo de conciencia y otras miedo por las cosas que pienso, o en su caso, digo. Cargo de conciencia porque ¿quién cresta me creo? ¿poseedora de la verdad? já. Y el miedo me da porque el escupo que uno tira cuando juzga más temprano que tarde llega. Pero a lo que iba, es que mis juicios son un poco categóricos, medios militares, medios sin matices, sin mala intención eso sí. La cosa es que yo no sé si es bueno o malo juzgar a la gente, yo creo que es bueno siempre cuando se haga desde la perspectiva "yo también soy humano", onda con un poco de ¿humildad? ¿compasión?. La verdad es que tampoco tengo tan claro porqué estoy escribiendo sobre los juicios, será que he estado pensando mucho en qué pensar sobre las cosas. La gente dice que no hay que pensar mucho las cosas , que las respuestas esas que uno busca las encuentra con el tiempo pero yo no estoy de acuerdo. Pensar y sobre pensar para después juzgar y tener una respuesta clara para saber de una vez por todas qué hay que pedirle a la vida cuando pase por tu casa y te toque el timbre.


so could you kindly shut up?