te apuesto que nunca nunca nunea en tu vida habías tenido tanto miedo.
te apuesto que vas a salir con el corazón destrozado, hecha pebre.
te apuesto que lo vas a dar todo y te vas a quedar sin nada.
te apuesto que la gente va a murmurar, que te vas a aguantar los comentarios, que te vas a poner a pelear, que vas a llorar en el baño, que nadie más que tu mamá y la naty van a estar ahí para escucharte sin juzgarte.
te apuesto que te vas a terminar echando la culpa de todo.
te apuesto que este nudo en la guata se va ir aguidizando con los meses, que las horas de insomio se van a hacer cicatrices en tus pómulos, que se te van a clavar como aguja en la piel las miles de preguntas, las miles de incertidumbres
vas a subir de peso, bajar de peso
teñirte el pelo, cortárlo
te vas a volver loca y lo sabes.
que estás en el borde de todo. al borde de todo.
que quizás nunca te quiera. que probablemente nunca te quiera. tanto como tú. A veces el amor se vuelve cuestión de cantidad, gallitos de orgullo, movimientos ciegos, sólo fe.
Lo voy a hacer porque no puedo seguir escondida en la certezas y porque si existe una posibilidad de que resulte la voy a buscar, en el silencio que dicta saber que un amor como este no puede quedar recluido sólo por saber con la certeza racional que algo va a fracasar. Se hundió el titanic, se cayeron las torres gemelas, se murio camiroaga, como acaso no va a ser posible tentar al destino con la sola posibilidad de tu amor?
Lo voy a hacer para acordarme y tener registro siempre de por qué lo hice. Que fue una decisión y no algo que pasó. que yo te quise en mi vida y que no importa el sufrimiento que venga, eso siempre valdrá la pena. porque te conozco y siempre valdrás la pena.