miércoles, 17 de diciembre de 2008

Estuve todo el año repitiéndome que alguna vez tendría el valor de decirle lo que le dije hoy. Se lo comenté muchas veces a mis amigas y a mi familia. Parecía un amor fulminante, nos había conquistado a todas a pesar de las advertencias del pueblo que coreaba su nombre a veces con rechazo. Era imposible resistirse, negarse a ir a cada una de sus citas a las que llevaba puntual, aunque yo no tanto. Hoy, después de entregarle mi examen de readacción me armé de valor y le dije a bocadejarro: "profe, usted quiere ser mi abuelo? es que yo no tengo, entonces me parece una buena opción" Se rió un buen rato, para decirme después decirme que sí y ofrecerse como oreja para mi (creo que pensó que tengo problemas familiares o ausencia de figura paterna, que equivocado está).
Yo le respondí que le iba a traer una foto mía para que la pusiera en su oficina junto con la de sus real nietos.

3 comentarios:

Natss dijo...

me encanta MUÑOZ

Anónimo dijo...

jajajaja que liiiiiiiiiiiindo
es que ese profe es de lo mas q hay, no me esperaba menos (: es la ternura de la vida
really llevale la foto
y really ocupa su oreja, uno nunca sabe que tipo de consejos puede dar un hombre tan sabio como muñoz

(L)

Natss dijo...

jajaja la ori tiene razón con lo de los consejos.

Oye me vai a retar por lo q escribí, pero te tengo una pregunta, y no me reti, no le iba a poner posdata pero me pareció mas entretenido pa los q leen, dudo que el lea.