lunes, 6 de julio de 2009

Pensaba el otro día como encontrar la manera de hacer, de transformar los pensamientos en algo concreto. No, obvio que no me refiero a hacer cosas ni agarrar la pala, plantar un árbol y escribir un libro. Si no a cómo esos impúlsos eléctricos, que en el fondo son energía que solamente máquinas y nuestros cerebros pueden interpretar, se puedan transformar en algo más concreto, algo que podamos ver. Y no se me ocurrió nada demasiado bacán a parte de como pantallas digitales sensibles a nuestros pensamientos. Pero después no me gustó tanto porque sería como aprender a leer la mente. Y no pos, privacidad aunque sea de pensamiento.

Pero eso me preguntaba.

1 comentario:

Natss dijo...

Jajajajajajaaa
sería lo peooor!!!
Te imaginai te la leen
cuando estas realmente, pero REALMETE enojada!!!
wn... si la gente ya escapa
imaginate ven una pantalla plasma de mil pulgadas
con tus "impulsos electricos" en ese momento, yo creo que
la mia EXPLOTA

jajajajaja