domingo, 6 de septiembre de 2009

Cambio de Ropa

Me cambio de ropa para comenzar de nuevo. Digo adiós a los colores y al orden. Digo adiós porque estoy harta de que me lo digan. Digo adios para crecer como si de nuevo tuviera 17.

Adiós al no hay primera sin segunda
Alguna vez tuve otro blog con el mismo nombre que este. Lo amaba y lo cerré un día con llovizna matinal. Lo que ve arriba son frutillas que se contradicen con las piñas del nombre. Sin embargo, si usted me lee y trata de sacar sus malditas leyes de mecánica y poner un poquito de su corazón estoy segura de que nos llevaremos bien. Incluso, entenderá el porqué de las piñas y las frutillas.

2 comentarios:

Ori dijo...

pues te informo que el tuti fruti se fue. me gusta tu cara nueva, hace bien renovarse de cuando en vez. besos.
post me.

Natss dijo...

jajaja sii renovarse es lo mejoooor
bueno = yo tengo problemas
con las weas permanentemente
iguales... (no se nota en mi piesa?)
terrible

y OYE no veo frutillas...
te pitiaste jajaja xD!

besoos.